- Año: 2011
-
Fotografías:Roger Wade Studios
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto fue localizada en un humedal de baja altitud que exigía la debida consideración a un nivel freático alto. La solución a este problema fue elevar la casa a un metro por encima del nivel existente y utilizar una losa aislada para evitar la posibilidad de fomentar el crecimiento del moho en un espacio reducido. Las características del agua arquitectónica se utiliza para mejorar el proyecto, mientras que al mismo tiempo proporciona un drenaje positivo.
Además, el cliente no quería eliminar ninguno de los árboles maduros en el sitio y aún así capturar la vista a la cordillera, hacia el norte. La ubicación cuidadosa permitió alcanzar ambos objetivos. Bajo consumo de energía era un objetivo, y este se logró utilizando un suelo de buclé abierto como fuente de bomba de calor pala la calefacción y refrigeración. La temperatura interior se conserva utilizando una pared R-40 y R 65 y asambleas en el techo.
Asuntos de la huella de carbono se abordaron mediante la utilización de un material 100% reciclado para el revestimiento exterior, y de lo contrario especificar los materiales, es decir que no requiera mantenimiento: cor-ten en los techos y detalles fascia. La madera nueva que se utilizó recibió un acabado de soluble de agua "de por vida". Madera teca en las ventanas de guillotina, reducen aún más los problemas de mantenimiento exterior.
Los acabados interiores fueron seleccionados por su bajo contenido en VOC, que con un estudio de antecedentes se determinó acabarlo en un material de base de aceite vegetal orgánico. Bambú renovable se utiliza en toda la casa, así como el material del techo. El consumo eléctrico se redujo mediante la especificación de la tecnología LED en todos los espacios públicos y la luz halógena de alta producción en otros lugares.